Serveis

formulas-magistrales
Fórmulas magistrales

Una fórmula magistral es un medicamento destinado a un paciente específico, preparado por el farmacéutico, o bajo su dirección, para cumplimentar expresamente una prescripción médica detallada de las sustancias medicinales que incluye, según las normas técnicas y científicas del arte farmacéutico, dispensado en su farmacia o servicio farmacéutico y con la debida información al usuario. En nuestra farmacia, elaboramos fórmulas magistrales, bajo prescripción médica, y preparados oficinales, entre ellas: cápsulas, comprimidos, soluciones, detergentes, jarabes, suspensiones, emulsiones, geles, pomadas, supositorios, óvulos, barras labiales y epidérmicas y colirios estériles.

dermocosmetica
Dermocosmética

Hacemos dermocosmética especializada y personalizada a cada cliente. Para ello, disponemos de tecnología innovadora que nos permite realizar de manera rápida y sencilla un completo análisis del tipo de piel, para asesorarte sobre las necesidades específicas de tu piel y la solución de posibles problemas como grasa, falta de hidratación, acné, manchas, envejecimiento, caída del cabello, etc.
Tener una piel bonita, sana y luminosa es la base para conseguir un rostro bello y sereno.

ortopedia
Ortopedia

La ortopedia, como técnica, está encaminada a corregir o evitar deformidades del cuerpo humano a través de ejercicios o de distintos aparatos. Los aparatos ortopédicos se denominan ortosis y son distintos de las prótesis. En nuestra farmacia disponemos de un amplio catálogo de aparatos ortopédicos para usted.
Se dispensan artículos financiados.

prsion-arterial
Control de la presión arterial

Conocer el nivel de presión arterial es importante, ya que los niveles elevados son un factor de riesgo cardiovascular. Medir la presión arterial es sencillo, y es uno de los servicios que ofrecemos en nuestra farmacia. La medición podemos realizarla con aparato de mercurio o con aparato digital, según preferencia de nuestros clientes.

fitoterapia
Plantas medicinales / Fitoterapia

Las plantas medicinales son la base de toda terapéutica natural moderna y no podían faltar en nuestra farmacia. Plantas medicinales son aquellas plantas cuyas partes o extractos se utilizan como medicamentos para el tratamiento de alguna afección o enfermedad que padece un individuo. Se pueden administrar a través de distintas alternativas como son cápsulas, comprimidos, crema, infusión, jarabe, pomada, tintura, ungüento, etc. El papel del farmacéutico es importante para identificar las posibles incompatibilidades con los medicamentos que el paciente esté tomando al mismo tiempo, y para aconsejar cuáles son las plantas más útiles para las distintas patologías o síntomas.

homeopatia
Homeopatía

La homeopatía es un método terapéutico que consiste en curar a un enfermo con dosis muy bajas de una sustancia que en dosis altas en una persona sana produciría los mismos síntomas que pretendemos curar. Como cualquier medicamento, los medicamentos homeopáticos se venden exclusivamente en farmacias.

nutricion-infantil
Nutrición infantil

La alimentación es la base necesaria para un buen desarrollo físico, psíquico y social de los niños. Por ello, una dieta saludable es vital para que su crecimiento sea óptimo. Ofrecemos un servicio de asesoramiento de nutrición para los bebés y la infancia, con el fin de ayudar a conseguir una dieta sana, variada y equilibrada.

spd
SPD. Sistema Personalizado de Dosificación

El SPD es un dispositivo tipo blister en el que está distribuida toda la medicación que toma el paciente de forma sólida, siguiendo las indicaciones médicas. Abarca toda la semana y está identificada claramente en los días de la semana así como en los momentos del día (mañana, mediodía, tarde y noche). El SPD es un envase de un solo uso, seguro, higiénico y estable, que garantiza las propiedades físico-químicas y galénicas del medicamento.

tolerancia-alimentaria
Test de Intolerancia Alimentaria

Hinchado después de comer ciertos alimentos? Cansado en algunos momentos del día? Sufre dolores de cabeza sin motivo? Estos son los síntomas de la intolerancia alimentaria.
La intolerancia alimentaria puede ser la consecuencia de una reacción adversa del organismo a determinados alimentos. Hay reacciones de alergía y otros de intolerancia, o de sensibilidad a determinados alimentos.

grupo-sanguineo
Grupo sanguíneo

Hacemos la extracción de sangre necesaria para determinar el grupo sanguíneo.